miércoles, 12 de octubre de 2011

De la PC al minicomponente en un paso.

  
  Descargar música a la computadora; pasarla a un espacio físico destinado al almacenamiento de audio (CDs, MP3, Tarjeta de memoria); insertar esos dispositivos al equipo musical; y prender el equipo. Esos son los pasos previos a pasar un buen momento, a solas o en compañía, con la música.
   La tecnología, una vez más, nos facilita el proceso y gracias a nuevos recursos podemos ahorrar algunos pasos antes de disfrutar del sonido que más nos plazca.
   Una posibilidad para lograr esto es conectar internet con el equipo musical, para lograrlo hay que conexionar, mediante un receptor multimedia, el minicompenente a wi-fi; de esta forma es posible direccionar la música desde la PC hasta los altavoces que nos brinda un buen centro musical. Otra opción es hacerse usuario de iTunes y obtener la móvil AirPort Express de Apple.
   Por otra parte, existen electrodomésticos que brindan la posibilidad de oír  la radio por internet sin necesidad de estar conectados a la computadora.
   Continuando con las alternativas para el compartimiento ordenador-equipo musical sin la necesidad de tener wi-fi, hay que decir que existen sistemas receptores digitales (tales como la Xmod Wireless), que utilizan Windows. Este sistema utiliza una conexión exclusiva para trasladar los archivos.
   Estas son buenas alternativas para aquellas personas fanáticas de los espacios libres que no quieren tener un lugar ocupado por cassettes, discos o enormes pilas de CDs sin, a la vez, ser prisioneros de la computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario